domingo, octubre 17

Something

"Aprecio más que nada mi vida interior, mi exquisito mundo privado, aquel que, aunque quisiera, no podría explicar. Es tan fructífero, es de tantos colores y tiene tantísimo matices que no se podría entender la dimensión ni la importancia que yace en él. Quisiera explicarlo. Quisiera que mi ocio tuviera sentido para la sociedad, y sin embargo, soy condenada. Sé que ahora no entienden, pero ya van a entender."


Sofía dice: Hacia mucho que no acudía a sus escritos. No resulta de mi total agrado pero, tres años más tarde, sigue siendo un gran apoyo. Siempre entendí porque me interesaba tanto identificarme (en algunos aspectos) con ella. Hoy no lo entiendo y me desconcierta. Tal vez sea Alejo, mi "Alejo". Definitivamente. No lo amo hasta los huesos porque eso es mucho para mi, pero no me deja pensar, pensar dónde está el bien y en dónde la maldad. 

No hay comentarios.:

Seguidores