miércoles, octubre 13

Coordinación

"...Nunca pude coordinar a nadie; si dos personas que están conmigo discuten o se emperran en sus respectivas posiciones, inmediatamente invento una tercera alternativa para quedar bien con las dos: yo sé mediar, no coordinar. No soy capaz de parar a nadie, no puedo mirar el reloj para ver al otro que es tarde porque no uso reloj (y soy muy impuntual), y si alguien me indica algo, lo cumplo".  
Hebe Uhart.




Si alguno lee Oblogo sabe bien de lo que hablo. Ahora, si nunca tuvieron una en mano por favor háganse el favor de conseguirla en su lugar de distribución más cercano o leerla desde la web (aunque pierde un poco la emoción de tener que contener la risa/lágrimas en la calle para no desentonar). Cité una de las "entradas" que me identificaron bastante. Hay más interesantes, pero me quedo con ésta hoy.

No hay comentarios.:

Seguidores