miércoles, octubre 22

Sk-.


Es tan injusto que sea necesario que pase algo malo para darnos cuenta lo importante que son a veces las personas. Por qué no disfrutamos de los que queremos también cuando estamos bien, es injusto, egoísta y feo. O ser concientes de que los tenemos o cuanto los queremos cuando te llaman y te abrazan porque estas llorando. Quiero que mis amigas sepan cuanto las amo porque el sábado fue increible y no se puede comparar con nadie ni nada salir con ellas, estar con ellas, juntarme con ellas, porque nadie me da lo que ellas me dan. Pero esto no lo dije el domingo cuando me levante, sino que lo pienso una semana después de que estuve mal y fueron incondicionales. Ahí recién soy conciente de lo bien que me hacen, de que quieren verme feliz, y que aunque muchas veces piense o haga cualquier cosa, siempre les importe y nunca dejaron de bancarme. Porque aceptan mis errores así, porque ellas quieren a Sofía virtuosa no defectuosa, con esa Sofía es con la que quieren juntarse y reirse. Con la cual lograron que las diferencias que existas entre dos, tres u ocho sean contratos y no discuciones. Es a la que en cualquier momento, lugar, medio, circunstancia, y razón no dejaron sola, nunca se sintió sola. Aunque a veces se encierre en su baño y haga la gran terapia gran con la ducha y salga de ahí y se de cuenta que no sirvió de nada entonces vuelva a entrar y arme otro sarmón para explicarle a ustedes lo que le pasa y decirle que las necesita demasiado.


Llegaron a ser parte de mis decisiones, de mis pensamientos y de mí. Muchos dicen que eso no esta bien pero, hoy, es todo, es lo que me salva, lo que me hace bien, me hace creecer, vivir, sentirme, dar más.


Me haría el hombre serpiente por ustedes pero me doleria demasiado y sería absurdo, por eso me conformo con que sepan que aunque "las cosas que se hacen de corazón no se agradecen", les agradesco por dejarme ser y darme lo que día a día me dan. Porque si hoy puedo decir que supere miles de cosas fue todo gracias a ustedes y si no pude concluir cosas que quise alguna vez (gracias a Dios), fue por ustedes amigas. Lo hice, lo hago y lo voy a seguir haciendo por ustedes, porque si estan bien, voy a estar bien, si logro satisfacerlas como amiga, voy a estar bien. Algún día querría darles un pedaso de lo que me dan. Nunca voy a querer tanto como a ustedes, se los aseguro.

No hay comentarios.:

Seguidores