miércoles, octubre 1


“Es sabido que cuando uno siente que las cosas no pueden ir mejor o que por lo menos está viviendo un estúpido equilibrio vital, todo tiende a desmoronarse casi instantáneamente. Es así, una regla, una estúpida consecuencia de la conciencia. Porque quizás uno al pensarlo se está llenando de miedo la vida y se está abriendo al mismo tiempo a las malas vibras. Tengo la alucinación de que cuando uno es ignorante de su propia felicidad, puede conservarla mucho más tiempo y en mejor estado.” Abzurdah puede ser cualquier cosa. El peor libro, el más odiado, un mal ejemplo, o un modelo de vida a seguir. Para mi es el libro que leo cuando necesito que alguien sienta lo mismo que yo. Cada vez que lo agarro aprendo algo nuevo y puedo rescatar frases y párrafos con los cuales me identifico demasiado. Uno es ese de ahí arriba. Creo que en este momento es lo más perfecto que puedo llegar leer, o "la mejor posta que me pueden batir" (jaja). Hoy me di cuenta que viví uno de esos 'estúpidos equilibrios vitales' hace poco , y hoy cuando pasa todo (porque me pasa todo de nuevo) puedo decir que lo tenía todo, todo manchaba bien y no fuí capaz de poder disfrutarlo, porque obviamente, se demorono todo al intentar seguir mejorando las cosas. Quise dar un paso más del que había llegado y me fue mal. Qué infeliz, en vez de conformarme... Pero ya está, aca estoy. Todo lo que fuí está sobre mí. Quieren demostrarme, quieren hacerme lo que les hice, quieren devolvermelo y que sea capaz de aprender de todo eso. Ya entendí, ya banqué, ya me dí cuenta que ahora me toca a mi aconsejar y estar ahí. Sabiendo que soy tan débil como cualquiera, pero que puedo más que cualquier otro. Porque no soy conciente de lo que me pasa, puedo ser feliz sin darme cuenta. No creo que lo disfrute pero por lo menos voy a poder ayudar.

No hay comentarios.:

Seguidores