martes, octubre 7

37 días y vacaciones, verano, playa, pileta aaaaaaah, no puedo creerlo, creo que estoy muriendo de la emoción! no quiero más colegio, me pone de mal humor tener que levantarme todos los días a las 7 de la mañana, encima llegar tarde, sentarme en algún grupito de tres porque soy la sobra (Lucía te hecho de menos), escuchar, tomar apuntes, estudiar, leer... Me gusta hacer muchisimo eso, pero ya no, en octubre a un mes y una semana de terminar la clases, definitivamente, no.



Este fin de semana me quedo sola en mi casa, y cuando digo sola realmente estoy hablando en serio. @ Camila Brown, otro sábado que me voy a romper la cabeza. Últimamente lo estoy haciendo en reiteradas veces y no puedo estar pasandola mejor, entonces sigo; porque sino directamente no salgo. Nadie tiene ganas de salir verdaderamente, es todo bastante aburrido en este pueblo con infierno grande y muy pocos solteros (jaja, eso fue dedicado a Guillo).



Tengo muchisimas ganas de escribir, tengo ganas de escribrir lo primero que se me viene a la mente (es buena terapia, lo recomiendo) Como qué tengo que escibrir un ensayo sobre la felicidad (vaya!) constrastando mi opinión con la de Aristóteles. No es cualquier cosa, creo que voy a aprovechar esta "inspiración" que tengo. Porque según mi "psicólogo" tengo Superdesarrollada la inteligencia linguistica lo que me permitiría estudiar periodismo entre otras carreras, como así también es recomendable para mi persona la psicología o algo referido a la música porque tengo también las inteligencias musical y interpersonales sobre el nivel de lo normal. Y yo que quiero estudiar filosofía (jaja). No puedo parar. Necesito descargar toda la impotencia que tengo, mi horoscopo es cualquier cosa, estoy enojada pero no puedo parar de reirme. Mi mamá me acaba de decir que soy la persona más importante de su vida. No quiero llorar, quiero dormir, dormir mucho. Quiero levantarme, estar en verano, Monte o Las Grutas, creo que quiero las dos.

Si lo leo una vez más me voy a sentir muy tonta, lo subo.

No hay comentarios.:

Seguidores