jueves, marzo 31

Un poco de color por aquí


No resulta fácil comprender porque he transformando mi rincón en una bitácora exclusivamente de escritos aún gustándome la fotografía y habiéndola estudiado. Sólo se me ocurre la idea de que hay muchas de esas páginas y nada podrá volverla interesante más que para robar lo que tanto a uno le cuesta conseguir o tal vez captar. Cedo el lugar a los que se lo merecen (Belén) y me reservo un lugar a éste género.
Si alguna vez alguien se atreve a volverse un "interesado" y logra rescatar algo de por aquí, por favor, tómese el atrevimiento de seleccionarlo todo (pero todo) y hacer clic en Control + C, adelante y tranquilo. Aquí nadie se reserva el derecho de autor y nadie se siente orgulloso de hacer lo que hace. Es sólo un pasa tiempo que de vez en cuando se pone a prueba y lo corrigen exhaustivamente.
Lo único, no me olviden tan rápido. La gente últimamente olvida las cosas con rapidez. Me asusta. Parece que pocas cosas ya resultan prioridades. Palabras van, palabras vienen. Palabras más, palabras menos. Au revoir! 

1 comentario:

ElChapa dijo...

4:27 am. Hoy volví por acá, como hago de vez en cuando para empaparme de texto. Ya vas a ver, en Constitución, que texto es todo (también las fotos), pero yo vengo a empaparme de texto específicamente escrito, y cada vez que lo hago salgo muy satisfecho. Así que por favor, vos seguí escribiendo tranquila.

Saludos Sospechosos

Seguidores