lunes, febrero 14

Promiscua

Si estar con más de dos personas en seis meses es la definición de una persona promiscua. Soy promiscua y me justifico fácilmente diciendo que muchos de ustedes también. Los he estado escuchando.
Van a hacer dos meses que estoy de vacaciones, es decir, no recibo enseñanza de ninguna persona que esté autorizada para hacerlo. Pero como los conocimientos no sólo provienen de pedagogos y hay mucha gente sabia que nos rodea sin darnos cuenta, me dediqué a tratar de percibirla. Descubrí varias de ellas. Entre en asecho y quise conquistarlos para aprender. Llevo con más orgullo mi nombre hoy antes que ayer. No los amé, los admire. Me cuidaron pero hicieron promesas que todavía no han de cumplir. Tal vez, saber tanto no nos vuelve leales (ni a ellos mismos). Porque el que lee también sabe y no por eso es culto, traspasa barreras. Desnaturaliza la mismísima verdad si la existe. Para sobrevivir se necesita de las mentiras, y ahí aprendemos a esconder algunas cosas buenas y no tan buenas. Porque el promiscuo es metáfora negativa y no se siente orgulloso de serlo. Cambiemos ese rótulo, destituyamos lo puta que sos y comencemos a decirte promiscuo, porque te encanta aprender de las personas. 




Fucking día de los enamorados. Fucking día más comercial y en vano que existe. Hagamos el amor, no la guerra.

No hay comentarios.:

Seguidores