sábado, agosto 14

Je ne sais plus, je suis perdu

No conozco de cobardes ni de abandonos. No conozco el amor ni los funerales. No sé lo que es morir y dejar de ser querida. Tal vez no sepa todavía vivir sola y cuidarme. Nunca me robaron ni me amenazaron. No creo que haya odiado a alguien. No me quebre ningún hueso ni el corazón me lo han roto. Nunca fui a un boliche gay.  No conozco Estados Unidos ni Europa. No creo en la amistad entre hombres y mujeres heterosexuales. No pase hambre ni casi muero de hipotermia. Nunca me hice un piercing ni me animé a teñirme. Nunca jugué al tenis. No conozco al amor de mi vida tampoco creo en el amor eterno. No tengo hijos y no tome la pastilla del día después.
Como sea, o lo toman o me tiran. ¿O se supone que tengo algo de especial?

No hay comentarios.:

Seguidores