domingo, agosto 29

Contuinidad

 No nombrar las cosas por sus nombres. Las cosas tienen bordes dentados, vegetación lujuriosa. Pero quién habla en la habitación llena de ojos. Quién dentellea con una boca de papel. Nombres que vienen, sombras con máscaras. Cúrame del vacío --dije. (La luz se amaba en mi oscuridad. Supe que ya no había cuando me encontré diciendo: soy yo.) Cúrame --dije.

jueves, agosto 26

Hoy, día estable.

¿Qué habrá tenido que ver hoy para que entre, como todos los días, a este blog y, particularmente hoy, me agrade y le haya encontrado lo bueno? ¿Adam Smith?¿Julio Verne y sus Veinte mil leguas de viaje submarino?¿El pistacho de la mañana? ¿O el resfrío que me voy a pegar? No me importa. Hoy estoy satisfecha.

jueves, agosto 19

Ser excepcional.

Algo interesante de la primera clase de semiología: "Razones contra la excepción cultural". Algo contradictorio al principio. Al día. Feliz comienzo Sofía.

sábado, agosto 14

Je ne sais plus, je suis perdu

No conozco de cobardes ni de abandonos. No conozco el amor ni los funerales. No sé lo que es morir y dejar de ser querida. Tal vez no sepa todavía vivir sola y cuidarme. Nunca me robaron ni me amenazaron. No creo que haya odiado a alguien. No me quebre ningún hueso ni el corazón me lo han roto. Nunca fui a un boliche gay.  No conozco Estados Unidos ni Europa. No creo en la amistad entre hombres y mujeres heterosexuales. No pase hambre ni casi muero de hipotermia. Nunca me hice un piercing ni me animé a teñirme. Nunca jugué al tenis. No conozco al amor de mi vida tampoco creo en el amor eterno. No tengo hijos y no tome la pastilla del día después.
Como sea, o lo toman o me tiran. ¿O se supone que tengo algo de especial?

jueves, agosto 12

Replexión corporal

¿Cómo me van a discutir eso? El cuerpo femenino es mucho más precioso y erótico que el masculino. ¿Qué tanto? Ayer hubo debate y todos señalaron que estoy más cerca del lesbianismo por apreciar la desnudez de una mujer. Entonces soy la más torta de las camioneras, viejo. ¡Qué hambre! Por ahora sólo probé hombres y a decir verdad me gustan demasiado. Y si un día me gusta una camionera Marta no me voy a hacer ningún problema. Que me haga puré Cica y me demuestre que ellas también pueden gustarme. ¿Qué tanto?



O me estoy volviendo una intolerante o la gente cada día es más incapaz para "ciertos" aspectos. Hoy estoy indignada.

By: Buenaleche (¿Y si van formando una fila ordenada? Digo, así se organizan todos y me la chupan de a uno por vez)

lunes, agosto 9

Crónica del día

Ochenta y nueve es un montón y más contados en días. Eso es lo que queda para que cumpla diecinueve años (no quiero ni pensarlo).
Así como a un album de fotos tenes que buscar el hilo conector de todas las fotos que lo componen para escogerle un rótulo, o después de escribir un par de palabras elegir un título adecuado; así, creo que sucede con los días. Hay algo, por alguna razón, que une cada hecho ocurrido en las últimas 24 horas de las personas. Como si fuera el capítulo de una novela que hay que archivar y tenemos que distinguir con un nombre. Es algo que me cuesta muchísimo, porque generalmente no recuerdo mis sueños (deben llegar a infinitos niveles). Pero el 8 de agosto pude casi mágicamente lograrlo. Encontré en él el hilo conductor dos horas después de haberlo terminado. Sigo sin recordar mis sueños porque fueron muchas imágenes juntas, sin embargo, no me hizo falta. Fue tan obvio.


08 de agosto de 2010: "Cumpleaños".


Un cumpleaños, dos cumpleaños, tres cumpleaños. Un texto de cumpleaños, mi cumpleaños.
¿Es síntoma de sentirse viejo fijarse en la fecha de nacimiento de las personas? Como si uno fuese demasiado grande y se sintíese imposibilitado a sociabilizar con determinadas personas por haber nacido años anteriores a uno. Pedófilo por ser mayor de edad. Sin embargo no me reservo a establecer relaciones de afecto con menores de edad. No me siento adecuada, ni siquiera, aceptandolos vía Facebook. La culpa me mató y comenzé a eliminarlos de "Mis Amigos" (voy por la letra B).
Me convencí de que hace cuatro meses cambié totalmente mis ideales e intereses y aunque soy conciente de ellos todavía no logro aceptarlos ¿por qué? Porque me siento vieja.
Luego una amiga de hace años, la más grande de las de mi edad, cumple DIECINUEVE AÑOS. No creo haberlo comentado a nadie pero sentí instantáneamente una opresión en el esternón por querer sentirme como ella. No quería hacerme la idea de querer cumplir así, de forma tan descarada diecinueve años. Como si dieciocho hubieran sido pocos y no tuviera cosas para digerir. Es una barbarie en contra, muchos moros en la costa, diez caballos de troya, una canasta entera de manzanas de Cenicienta, serpientes, serpientes y más serpientes de Adan y Eva. Soy una (re) pendeja para cargar con eso. El DNI me va a pesar en el bolsillo.
Quisiera hacer un pacto con alguien para quedarme por siempre acá, en mis sweet dieciocho (inconcientemente había escrito diecisiete) ¿Se ve que todavía no estoy preparada?
No creo que repita de nuevo por este medio lo que aborresco mis cumpleaños. Todos los años desde que la memoria me acompaña. Cada seis de noviembre me acompaña una melancolía, angustia y nostalgia, como si fuera a despertar diferente, con poderes como Sabrina, como si mi vida fuera a dar una vuelta de rosca drásticamente, como si todavía no hubiese hecho lo suficiente para merecerlos, no sepa demasiado, no tenga la experiencia suficiente, o no logré cumplir con las expectativas del año anterior. Con todos los añitos que llevo encima y fue insuperable. Año tras año lo mismo, pero nunca ochenta y nueve días antes.

domingo, agosto 8

Inconcientemente.

 Mamá (me) dice: Toda obsesión es el mejor escape a lo que verdaderamente nos perturba.  Tu obsesión al orden, seguramente, es por algo que queres evitar.


8 de agosto de 2010, 03:00 p.m.
  

miércoles, agosto 4

Foto del día

Siento que la droga ese día
o no era buena o le pegó bastante para el culo.

domingo, agosto 1

Thinking 1

Hacemos cada situación lo más natural posible, después de conseguir un reconocimiento, con el objetivo de volverla espontánea y no un golpe de suerte.


1 de Agosto de 2010, 04:11 a.m.

Seguidores