sábado, septiembre 27

Sentir que las cosas se mueven y uno está tan estático que no las ve pasar. Al no verlas pasar no pueden sentirse, disfrutar. Directamente no sos parte de ellas. Ya no sabés si sos vos la que cambia de parecer constantemente o las cosas son las que se van de tu lado. No entendes porque no es para siempre. Aveces el tiempo no nos es suficiente para poder ver lo que nos rodea.No sabés si es el tiempo el que no tenes o las suficientes ganas. No tengo ganas. Saber que tenes, tenes lo suficiente, demasiado tal vez. Eso es lo que por parte nos hace defectuosos. Problemas (si los hay), se transforman y necesitas, ahí es cuando te das cuenta. Me encanta, qué placer. Pensar como sobrellevarlos me hace estar de mi lado, no dejarme influenciar, saber que es lo mejor para mí (o por lo menos lo que me hace sentir bien), y saber que voy a hacer para sobrevivir. Mi vida, ellos.Te van destruyendo, cada vez se hacen más fuertes e independientes, no dependen de vos si no que vos dependes de ellos. Y así es como te trasformas en algo que nunca quisiste ser, que siempre odiaste y tuviste parado enfrente tuyo mirandolo con rechazo. Hoy es parte de ti, es tuyo y todos saben que te pertenece, pero nadie entiende que sos vos con ellos y no son ellos con vos.Nadie quiere, no quiero tampoco. No quiero conformarme, no quiero conformalos.Así ves bien las cosas, al fin y al cabo cumplíste con tu objetivo. Querías lo imposible. También querías no lastimar a nadie y que bien que lo hiciste. Miranos...

No hay comentarios.:

Seguidores