lunes, mayo 10

The Story of Stuff

Nuestro valor como personas no se mide a partir de la fe, la esperanza, el amor, se mide a partir de cuanto consumimos y contribuimos al círculo de producción. Ya no somos madres, padres, hijos, abuelos, somos consumidores. No somos reconocidos como maestros, abogados o médicos, van a reconocernos cuando respondamos como buenos consumidores y hagamos con eficacia esa rueda viciosa (trabajar, comprar y mirar televisión). Pagar, comprar y mirar, ésto es nuestro ocio. Acá sólo se trata de ser o no ser, o respondes a lo que se pide y sos de nosotros o nos damos cuenta que no queres ser como nosotros y estás afuera.
Me estoy volviendo una fucking persona en contra del capitalismo, o sea compro, miro tv y estoy estudiando para poder trabajar y, por ende, recibir un sueldo digno, ¿no? pero me están dando las suficientes razones para odiar este mundo de mierda. No creo que pueda convertirme en una comunista, pero que ésto es una mierda y hay que darle una vuelta de rosca, estoy muy segura. Y Federico, seas lo que seas, estés dónde estés, ames o no a la Suiza, esté o no enamorada de vos, me estás haciendo mal (o tal vez demasiado bien), me estás volviendo una odiosa de lo que me rodea. Veo una propaganda y me odio, porque me gusta. Soy una extremista. Me voy a ver TV.





No hay comentarios.:

Seguidores