viernes, mayo 28

Spoiler nazi

Por primera vez en la vida me encuentro conforme con la idea de Hitler: "Rindámonos". Fue una verdadera bigornia!





Esta vez accedo a este medio para hacer una severa crítica a J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, creadores de la GRAN idea Lost. Así pude definirla en un momento, rodeada de grandes admiradores que seguían capítulo tras capítulo al pie de la letra, visto por tv y repetidos por la web.



Su historia fue alargandosé cada año más y más, parecía algo simple de resolver pero muy bien logrado hasta que llegamos a la cuarta, quinta y sexta temporada donde ya no se podía mantener el hilo de la historia. Eran capítulos de ver y no entender absolutamente nada (y sobre todo en la última). Y justamente ayer esta exitosa serie norteamericana ha llegado a su fin. Con un final como tomada de pelo, que se yo, ya que me la alargas tanto por lo menos le hubieran dado sentido a las miles de horas sentado viendo y otras tanta esperando que se descargue el capítulo de adelanto. Estoy enfadada.


Encima en los ´60 existió una pelicula con la misma trama.

miércoles, mayo 26

Hachi

Quiero tener un perro que me espere todos los días en la parada del colectivo durante los diez años siguientes a mi muerte esperándome...
Quiero hacer algo lo suficientemente importante que produzca que un perro sin tener la inteligencia para representar las cosas y tener sentimientos, piense y me extrañe incluso cuando ya no exista...
¿Cómo pueden ocurrir cosas tan magníficas fuera de una película?

jueves, mayo 20

kate mom


Linda en cualquier contexto. Ella y su belleza.

miércoles, mayo 19

Se nos van a reír.

Es impresindible que para desarrollarnos llevemos en nosotros mismos nuestra oposición. Para producir cambios debe existir la negación de la afirmación que somos. Nada es estático, todo cambia y lo dado no es el todo sino una fracción de la realidad ya que ese todo está acompañado de lo que luego va a significar su destrucción.
Ésta es la realidad misma, no existe nada que sea eterno y no sea remplazado por su lado negarivo, su contradicción.
Estamos condenados históricamente a desaparecer, a ser sustituidos, a progresar,  porque que la afirmación (nosotros) esté de la mano de la negación (nuestra oposición) va a ser la fuerza motriz de la historia y lo que hizo que hoy nos riamos del que creía que no podía progresar hace cuatro siglos atrás y dentro de otros, quién sabe cuántos, se van a reír de nosotros por pensar que lo que vemos es real.
No dejemos llevarnos por lo que vemos porque hay mucho más de lo que somos atrás de cada uno de nosotros, atrás de casa cosa, idea, y lo que consideramos como antitético con nosotros es lo que nos va a permitir adaptarnos a lo que se viene, a lo mejor quizás (o no), va a depender de nuestra adaptación y siempre considerar lo diferente, lo disímil de lo que vivimos.
Por eso estamos condenados nosotros dos a desaparecer, no te preocupes a pensar que vamos a ser un amor eterno, dentro de nuestra misma relación llevamos nuestra destrucción. Las separaciones, nuestra separación, es un indicio de que somos homogéneos, iguales y no es lo que nos lleva a progresa como pareja, no. Al contrario, nos destruye. Van a ser nuestras diferencias las que nos van a unir porque vos sos mi parte negativa y yo la tuya, somos dos afirmativos que vamos a lograr una instancia superadora donde vamos a unirnos, complementarnos. Pero eso no va a querer decir que seamos indestructibles porque la realidad nos va a demostrar las suficientes oposiciones para separarnos. Por eso hoy nos separamos.

viernes, mayo 14

The Runaways




Estoy extremadamente ansiosa por el día en que vaya camino a la facultad y entre medio de todos esos recuadros empotrados en las paredes de los edificios que cruzo con propagandas de celulares, zapatos, créditos, espectáculos, y películas, aparezca un "THE RUNAWAYS" enorme con una foto preciosa de Dakota y Kristen que me den ganas de arrancarlo y llevármelo a mi casa para después salir corriendo a sacar entradas para la primera función. En fin, quiero que ya la estrenen. Creo que todas las cosas que ya vi (videos, entrevistas, comentarios, críticas, etc.) sumado a mi agrado por la banda son suficientes para estar así. 


Come soon. I want!

lunes, mayo 10

The Story of Stuff

Nuestro valor como personas no se mide a partir de la fe, la esperanza, el amor, se mide a partir de cuanto consumimos y contribuimos al círculo de producción. Ya no somos madres, padres, hijos, abuelos, somos consumidores. No somos reconocidos como maestros, abogados o médicos, van a reconocernos cuando respondamos como buenos consumidores y hagamos con eficacia esa rueda viciosa (trabajar, comprar y mirar televisión). Pagar, comprar y mirar, ésto es nuestro ocio. Acá sólo se trata de ser o no ser, o respondes a lo que se pide y sos de nosotros o nos damos cuenta que no queres ser como nosotros y estás afuera.
Me estoy volviendo una fucking persona en contra del capitalismo, o sea compro, miro tv y estoy estudiando para poder trabajar y, por ende, recibir un sueldo digno, ¿no? pero me están dando las suficientes razones para odiar este mundo de mierda. No creo que pueda convertirme en una comunista, pero que ésto es una mierda y hay que darle una vuelta de rosca, estoy muy segura. Y Federico, seas lo que seas, estés dónde estés, ames o no a la Suiza, esté o no enamorada de vos, me estás haciendo mal (o tal vez demasiado bien), me estás volviendo una odiosa de lo que me rodea. Veo una propaganda y me odio, porque me gusta. Soy una extremista. Me voy a ver TV.





domingo, mayo 9

I am azul, ocre, rosa y gris.


Esta es la vida en la que nos tocó vivir, la época, los años, la era, los días.
nadie te enseña a vivir, ni a sobrevivir.
Sólo te dejan nacer (con suerte) y adelante...
Nadie dice qué es la felicidad pero todo te dice que "eso" te da felicidad.
A diario nos demuestran los infelices que somos y no nos dejan conformarnos con lo que tenemos, por ahí con lo que nos toca.
Las decisiones que tomamos son equívocas y nos convierten en personas frustadas que sólo sienten fracasos,  diferencias y no saben disfrutar sus éxitos porque no fue demasiado como podría ser, como existe.
Pedimos cambios, pedimos cosas nuevas que nos llenen la boca y formen nuestra imagen para sentirnos blanco y negro por dentro y llorar un poco de color que la televisión nos muestra.
Azul en los ojos, ocre en el pelo, rosa en la piel y grises los corazones, secos, secos de lo que necesitamos y nadie se anima a dar. "¿Para qué dar mas color? Míralos, parecen arcoíris, felices con sus nuevas ropas"
Y entre medio aparece un insignificante, una luz tenue que se lleva las miradas despectivas y lo hace sentir aislado, diferente, raro. Se pregunta "Por qué, sólo quiero amor, tengo mucho para dar..."
- Raro, eso es abstracto, poco conformista. Píntate y hablaremos más tarde.

Seguidores