viernes, marzo 19

Adiós

Con el tiempo y sólo con el tiempo, y sin saber definir la palabra tiempo y menos explicarla abruptamente; me daré cuenta a quién tendría que haber saludado con un abrazo interminable y quién ni siquiera merecía mi despedida. Podré sentir la necesidad y las ganas interminables de querer verlos, pero el olvido y la pérdida de otros. Sabré quién me acompañó, se preocupó y me piensa todos los días como también aquellos que me eliminaron de la red social más popular. Veré los llamados en el contestador y oiré los consejos que puedan darme cuando más lo necesite, y lloraré, reiré y hablaré sin otros.
Creo que con el tiempo y sólo con el tiempo que me va a dar éste cambio que comenzaré pronto, podré definirme, conocerme, conocerlos, saberlos, llorarlos, extrañarlos, olvidarlos, necesitarlos, odiarlos o amarlos como nunca pude imaginarlo. Porque sé que no es una despedida para siempre pero si un progreso en mi vida que conlleva transformaciones en la de los demás, y va a concluir en cambios en la de todos. Porque solamente me hago estas preguntas y no hay forma de poder respondérmelas hasta cambiar: ¿Cuándo vuelvo? ¿Quién seré dentro de un tiempo, cómo hablaré y qué religión seré? ¿Con quién me sustituirá y con quién los sustituiré? ¿Realmente cambiaré o todo esto es una gran exageración y no tiene ningún sentido pensar qué hacer mañana cuando me vaya o que haré el día que vuelva?


Me voy de mi casa. Próxima parada: Capital Federal, Buenos Aires. Cambio fuera.




Pd/ Y espero que ese mismo tiempo me convenza de que este pueblo, al fin y al cabo, no era tan 'apestoso' como lo viví y es hermoso estar en un infierno grande.

No hay comentarios.:

Seguidores