miércoles, octubre 7

Karen Souza

Realmente siempre me interesó muy poco el jazz, pero buscando música para mi bajada encontré a esta cantante del género que hace covers que me encantaron. Además los temas que elige son algunos de los que más me gustan y tengo pensados. Estos son temas de su discografía Jazz  '80 y '90.

Have you ever see the rain  (Rod Stewart)


Personal Jesus (Depeche Mode)


Do you really want to hurt me (Culture Club)


Creep (Radio Head)



Mis covers favoritos son los de:  Wonderwall (Oasis), Don't Speak (No Doubt), Like a Virgin (Madonna), No Woman No Cry (Bob Marley), Patience (Guns'n Roses) & Satisfaction (The Rolling Stones).

3 comentarios:

Dytips dijo...

Hola solo te queria agradecer primero que nada por oir a Keren Souza no la conocia y es increible y otra felicitarte por tus pensamientos , aunque te soy sincero me siento un poco mal por ser una invasor a tu intimidad

saludos

Jorge

Sofía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofía dijo...

Creo que al expresar lo que pienso/siento en una página como ésta tengo una gran posibilidad de que lo vean y lean personas que no conozco ni me conocen. Y es el riesgo que tomo. No te sientas mal. Gracias por los cumplidos. Me Alegro que te haya gustado Karen, hizo muy lindos covers

Seguidores