miércoles, septiembre 9

Breathing is of less

Ya es la tercera vez consecutiva que intento escribir algo sin darme cuenta al leerlo, entre tanto palabrerio, comas y puntos finales, que me estaba contradiciendo. Así, tres veces. Me doy por vencida.
Cuando digo que tengo ideas diametralmente opuestas sobre cosas (casi siempre soy esa cosa) es así. En este momento admiro a las personas que pueden autodefinirse, pero a la misma vez me resulta sumamente aburrido. Nunca pude lograr hacerlo.
No aburrirme sino definirme. Es muy dificil cuando tenemos que hablar de nosotros y sacar lo que no queremos afuera. Decir lo que hacemos mal, porque seguramente que lo bueno ya lo dijimos varias veces. Mirarse al espejo y darnos cuenta que no eramos tan lindos como pensabamos. Que no teniamos tan en cuenta a los demás como imaginabamos y somos egoístas. Que decir que odiabamos a los desleales, a los hipócritas siempre nos fue fácil pero darnos cuenta que eramos nosotros mismos los despreciados, puede incomodarnos (a mi no me agrada). 
Cuando nos decian que tuvimos mala suerte porque la vida todavía no nos había dado oportunidad de amar, y tercos creimos que sabiamos más que nadie lo que era querer a otra persona, que, hoy ,meditando, me di cuenta que no está al lado nuestro.
Si una persona sabe decir todas esas cosas sin ningún tipo de problema es admirable y totalmente aburrida. Qué nos queda si todos saben los idiotas, hipócritas, malqueridos que somos. A veces hay que mentirnos un poco (o en todo caso aceptarnos como tales) y seguir viviendo. Después de todo así se puede disfrutar.

1 comentario:

Velvet dijo...

Tal cual sofi!! te amo!

Seguidores