miércoles, agosto 5

Carisma

No me puedo quejar. Tuve dos semanas de vacaciones de invierno + tres de receso invernal (N1H1), es decir, treinta y siete días con mis amigas (y todo lo que eso significa). Descartando la idea de que no pude irme a Buenos Aires ni Bahía Blanca, por consiguiente, no pude ver dónde voy a vivir ni comprar lo que tenía pensado para fin de año (¡Septiembre me espera!).
Empezé las clases y no hago otra cosa que paserme porque aplicadamente terminé todos los trabajos ja (y yo que no le creí a la 'Bola de Cristal')
Me convocaron para una radio salesiana por la visita de Juan Bosco y es la excusa perfectas para no ir a Ed. Física e Informática.
La radio abierta me encantó, fuera de la causa que me parece totalmente morbosa y me es insignificante, me gustó poder manejarme en lo que quiero serguir.
Al fin pude inscribrime en fotografía. Ya tuve mi primer clase y fue genial. Voy con gente 60 años mayor que yo, y no sé si voy a aprender mucho pero salgo de mi casa.
Lo que todavía no decidí es qué deporte obligadamente voy a hacer estos pocos meses que quedan de año lectivo.
Los brackes, no quiero recordar, pero supongo que el mes que viene yaaa voy a estar feliz.
Me queda una sola clase de Orientación Vocacional y si bien ya decidí por lo menos lo que me gustaría estudiar sigue el dolor de cabeza (stress).
Prometo, mediante el medio que me presta Blogger, no dormir más siesta durante extensa cantidad de horas y empezar lo que me propuse. Además de hacer las típicas "cositas" de mi listita (en este caso mensual)
Hacía mucho que no utilizaba esto como diario. Es ¿totalmente mediático? Prefiero el lápiz y el papel.
Hasta nuevo aviso.
-Sigue "Do you think i'm sexy?", aparte de gustarme fue una de las tantas canciones censuradas. Creo que ya escuché (¡gracias a Dios!), o conozco la mayoría y hay... ¡cada cosa!
Qué hermoso vivir aquí y ahora

No hay comentarios.:

Seguidores