miércoles, noviembre 26

me enfermé,
no termino el ensayo de filosofía para el viernes,
no puedo salir de mi casa,
tengo calor,
faltan dos (miserables) días para terminar el colegio y se me hacen eternos,
no puedo hablar, no tengo voz;
no me habla (?),
como como como como,
duermo 6hs de siesta por día en la última semana a causa de que me acuesto a las 3am haciendo lo últimos trabajos prácticos del año,
mi ventilador, por alguna razón inexplicable, no tira aire;
hace días que tiran bombitas a la salida del colegio y todavía no me pego ninguna;
ya consumí 5 hieleras y no se me pasa el calor,
no hay música que me venga bien,
PPP (pfff)
mi promedio ha descendido mucho,
no tengo ganas de salir,
ya no quiero romperme más la cabeza hasta nuevo aviso (una de las peores)
no puedo controlar mi vegetarianismo
mis nervios están lastimando mis manos,
todavía no hice absolutamente nada de la lista que hice de cosas que tengo que hacer antes de que empiece el verano,
no termine de ver la temporada de "sex on the city"
me estoy perdiendo los últimos capítulos de Casi Angeles,
me perdí la muerte de Thiago, no sé si revivió o no, NADA.


Todo esto es producto de MI FASTIDIO.



No hay comentarios.:

Seguidores