miércoles, junio 30

Volveré y seré remera



Se compraron las remeras para fanfarronear, y salieron a dar vueltas por la gran ciudad. 
Hicieron del Che una moda y no saben nada de él.
 Hay Dios mío si se entera, si se enterara Fidel. 
¡Gritemos Che! ¡Arriba el Che! ¡Che! ¿Pero quién es?
Volveré y seré remera, ya me van a ver en shopings, supermercados y en desfiles del 'Jet Set'. 
Grandes fotos con mi nombre empapelan el país. Yo tengo miedo que me encierren en la cajita feliz.





¡Gritando Che! ¡Arriba el Che! ¡Che! ¿Pero quién es?
 (Yo quiero esa remera que parece que está fumando marihuana)





"Señoras y señores, para el bolsillo del caballero, la cartera de la dama. 
Una oferta increible, por remate de aduana, se compró barato, 
lo va a llevar barato: tres remeras del Che Guevara por un dólar. Señora, algo imperdible, no se lo pierda."
He dado mi vida entera luchando con un fusil. Miren como me han garpagado, sólo soy un souvenir. 
De sierra maestra, extraña contradicción. 
Comandante no seas hombre: ¡grite globalización!






By: DLSO

viernes, junio 25

Make the girl dance, baby baby baby



Psicología adentro, me quedan dos nomás

domingo, junio 20

Pulsión, energía agregada para satisfacernos.


Me encuentro en una etapa de "dejamiento"  hacia mi persona impresionante. Me tocaría lo que está haciendo  Scarlett pero estoy absolutamente consumida por las teorias de Freud, Piaget, Vigotsky, Marx, Engels, Bruner y Weber (por sobre todo estos). Cómo voy a hacer para leer todaaas esas cosas en una semana, pregunta que hago todos los días al levantarme (al mediodía), a sentarme a almorzar, cuando me siento a ver la novela, cuando me duermo la siestita en el sillón, cuando sigo por una película, me vuelvo una idiota en la computadora, hablo con mi tía, veo el capítulo que me perdí al mediodía de Montecristo y ya es hora de guardar las cosas en el bolso para levantarme al otro día a las 8, aunque el despertador suene a las 7 para bañarme porque obviamente a la noche "no pude" y arrancar con las 4 cuadras y 15 minutos en bondi.
Para todo esto, mi vida se vuele monótona, rutinaria, aburrida, sin sentido, sintomática de una depresión crónica. Y lo peor de todo es que me encuentro muy bien, estoy bien así aunque... no me va a ir nada bien el viernes, martes y miércoles cuando me presente a rendir y ahí sí me voy a morir porque no me voy a poder ir el 3 de julio a visitar a mis papás y me voy a tener que quedar hasta el 15 (aproximadamente).
En fin, mi excusa es "quiero tener vacaciones para empezar a disfrutar la big city", pf.
Que se componga Cerati.

viernes, junio 18

The Runaways llegó

No llegó el día anhelado que describí entradas anteriores. No tuve la posibilidad de verlas en una pantalla de treinta metros de ancho, ni sentada en una butaca confortable. Pero sí pude verlas lookeadas de los años `70. Pude ver cómo cantaban. Cómo se conocieron. Cómo se hicieron amigas. Cómo se besaron. Cómo hicieron "The Runaways". Contenta de haberla visto. Dakota bella, bella. Sigo contenta.

miércoles, junio 9

Art never comes from happiness



              
"It's a form of art and it's one of the oldest forms of art. I find them beautiful so I'm going to keep doing it. I'm not going to let something like that stop me."

"That's something I have found. People who don't like me as far as fans go, always talk about how I'm trashy because I have tattoos. I find that insane. This is 2008 not 1950. Tattoos aren't limited to sailors."

miércoles, junio 2

París

Cuando entré en mi cuarto tuve miedo porque la luz ya estaba prendida y mi mano seguía insistiendo hasta que dije: Ya está prendida. Me saqué los pantalones y subí a la silla para mirar cómo soy con el suéter y el slip; vi mi cuerpo adolescente; después bajé y me acerqué nuevamente al espejo: Tengo miedo, dije. Revisé mis rasgos y me aburrí. Tenía hambre y ganas de romper algo. Me dirigí a la mesa y quise escribir un poema pero temí aumentar el desorden de los libros y papeles. Me mordía los labios y no sabía qué hacer con las manos. Me asustaba saberme andando por la piecita desordenada, con la boca devorándose y la memoria petrificada. 

Seguidores