martes, septiembre 30




Si para recobrar lo recobrado, fue necesario
perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado.
Si para estar enamorada, fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo
he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Porque después de todo he comprendido,
que lo que el arbol tiene de florido,
vive de lo que tiene sepultado.



¿Cuántas caricias recibis al día?

sábado, septiembre 27

Un día pesado y aburrido,
sin sentido,
a ver si hay suerte
y mañana es uno de esos días alegres,
¿y porque no?
Si la tristeza viene sin motivo,
¿Por qué no vendrá la alegría por el mismo camino?
¿acaso no vienen siempre paralelas?
En algún punto se tendrán que encontrar,
en el camino de vuelta de uno y de llegada del otro.
¿Cómo seria un día sin tristeza o sin alegría?
no me imagino,
o quizás si,
quizás esté confundiendo la nada de hoy con la tristeza,
quizás este sea un día sin nada,
ni triste ni alegre.
Un día hueco de sentido,
un respiro,
lastima que se haya ido sin haberlo aprovechado,
podía haberme dedicado
a estar sentada en un silla viendo pasar las nubes,
mirando la pintura de la pared
y alabando las excelencias del lavarropas.
Un día sin sentido que nos roba un poco de vida,
como un descanso entre tantos sentimientos opuestos,
sin sentir nada, pero
¿no será entonces un día hueco?
Y si, es lo que estaba diciendo,
que hoy tuve un día hueco,
que pensé que estaba triste,
pero ni tan siquiera eso,
fue UN DÍA SIN NADA.
No me siento mal, no tengo energía. ¿cómo llegué hasta acá? No presiento más, no tengo armonía, no percibo si no estás, no comprendo qué me falta todavía, no sé si pueda esperar. Sólo me queda una triste melodía y no la quiero cantar. No hay dolor que duela más que el dolor del alma, no se aleja así nomás; cosas lo hacen aliviar, pero no lo calman ¿a quién querés engañar? y así son las cosas, así es esta vida, no me quiero conformar. Vos tendrás tu forma, yo tengo la mía. Solo aprendo a lastimar y así no es, así no es, así no es, así no es y así no es, así no es, así no es, así no es.


Recibido: miércoles, 07 de mayo de 2008

No sabia como empezar a describirte lo quiero que sepas. Quizá mi carta no llene todas tus expectativas pero voy a hacer lo posible…
Quiero que sepas que nose porque siento algo raro por vos. Que a parte de que se que sos mi amiga siento que tengo la “obligación” por decirlo de alguna manera de cuidarte, de intentar que seas feliz y de poder cumplirlo de todas las maneras que pueda. Siento que no estas bien, siento que te falta algo para ser feliz. Y como amiga y, por mi deber de amarte y protegerte, quiero que me pidas lo imposible, algo que sientas que no vas a poder cumplir sola, algo que sientas que es necesario en tu vida, que digas ‘esto se que me va a hacer feliz’; sea lo que sea. Necesito que me lo pidas para que yo pueda de alguna manera que todavía no se cumplírtelo.
Algo que amo de nuestra relación es que desde que nos conocemos tuvimos cosas parecidas, otras no tanto, otras que ni siquiera se aproximaban. Yo conocí una amiga de la que estoy completamente enamorada y de la que no me voy a separar nunca y, quiero que sea feliz. Cueste lo que cueste.
Tenes a tu chico que sé que te hace feliz, hace que pongas tu cabeza en otro lado, que gastes crédito tuyo, de tu mamá, tu papá, hermano y amigas; que quieras hacer todo por verlo el fin de semana. Pero también sé que eso no te llena del todo, y lo que pueda hacer que esté o no a mi disposición lo voy a hacer. No solo porque te amo sino porque sos muchísimo. Sos de esas amigas que ya no hay. Sos de esas que sabes que nunca van a darte la espalda. Que cuando quieras reír…ella va a estar ahí con sus chistes. Cuando (…) quien sea se mande alguna de las suyas vas a estar para cagarme a pedos. Que cuando solo tenga ganas de llorar se que vas a estar para abrazarme y decirme “para de llorar que me haces mal a mi”. Cuando no tenga ganas de nada… ella va a estar con su encendedor “F.U.C.K.” para prenderse conmigo un cigarrillo y que, aunque haya 50 grados bajo cero, va a salir conmigo al patio a charlar de la nada misma, y de las chicas que quieren ser flacas…
Siempre que sientas que no querés y podes más, pensa en una mariposa, que tiene que vivir todo en un día: enamorarse, llora, reír, gritar, poder, querer, envidiar, odiar, y solo tiene 0,001 % de nuestra vida para lograrlo. Tenemos tiempo. Tenemos tiempo de hacer todos nuestros sueños realidad juntas ¡y más!
Te amo amiga y sos todo eso y más. Por eso tengo el deber y las ganas de ayudarte. Para que seas feliz, para que sientas que sos lo que queres ser eso y nada más…

Enviado: jueves, 4 de septiembre de 2008

Creo que no hay palabra existente que pueda describir lo que quiero decirte después de haber leído el mail que me hiciste. Me haces demasiado bien, todo lo que me das es incomparable e increíble. Te quiero demasiado. Nunca en la vida me habían dicho algo así, eso creo que fue lo que mas me sorprendió. Todas las personas que me quieren sé que les interesa que me pasa y cosas, que quieren ayudarme pero nunca nadie me dio algo certero como para sentirme feliz, nunca al menos experimente eso, y si lo hice la verdad no supe como darme cuenta y al menos poder disfrutarlo. No las culpo, creo que hacen mucho más de lo que merezco. Pero con tu carta, creo que fue la clave para darme cuenta cuanta razón tenes y lo importante que sos en mi vida. Es que es como para menos, sos la persona que siempre me entiende, me apoya, me reta (pero cuando lo necesito), y me escucha en los momentos indicados. Quiero que no parezca esto una cursilada y que lo escribiera porque me puso melosa solamente tu carta. No. Creo que después de leer algo así nunca estuve tan segura de algo: no te quiero perder por nada en la Tierra, por las vueltas y vueltas que dé la vida, por los miles de caminos que tengamos que atravesar, por las cientos de situaciones feas, lindas, no tan feas y no tan lindas que tengamos que pasar. Quiero estar con vos, quiero que estés conmigo. Quiero que te sientas orgullosa de mi, tanto como yo lo hago de vos (No es nada de ego). Quiero sentir que te hago bien, transmitirte eso que me das todos absolutamente todos los días. Porque tengo la oportunidad de poder verte todos los días. Siento que todavía no pude dar todo de mí, no pude demostrar lo que me pasa y quiero ese tiempo y las razones para hacerlo. Todavía me quedan un par de años y espero que me sean necesarios para poder dar lo mejor de mí tanto hacia vos, las chicas, como a las personas que esperan algo más de mí. Necesito cambiar y quiero hacerlo. Me interesa ser feliz, me interesa saber que las personas esperan algo más de mí, confían en mí.
Gracias por tanto de verdad. Sos una persona tal vital, sincera, es envidiable realmente. Te quiero tanto tanto, y de verdad, que va a ser para siempre. Sigo y cada día mas enamorada de vos. Nunca, pase lo que pase, te voy a olvidar, porque esto es lo que voy a rescatar siempre siempre. Nunca dudes de mí, sos una de las pocas cosas seguras en mi vida. Mientras pueda ser tu amiga, voy a intentar que nada te falte. Siempre.

Recibido: jueves, 4 de septiembre de 2008

Ese es el mensaje mas hermoso nunca visto, gracias por creer tanto en mi y por bancarme todas, vos sos la que no me tendría que faltar nunca, Gracias por todo y por TANTO que me das realmente te mereces todo y mas de lo que tenes y nunca pero nunca te voy a faltar lo prometo palabra mas que de Honor...Sos mi orgullo latente y que existe dentro de las 7 MEJORES amigas que tengo y creo que te mereces mi vida y mas de lo que te puedo dar. Realmente me haces muy bien Te amo, sinceramente (ya que no puedo mentir jaja) ...Sos mi payaso preferido y no puedo parar de admirar en la persona en que te convertiste.. Tu amiga para siempre (de verdad).

'TE QUIERO DE MIL MODOS, TE QUIERO SOBRE TODO.'



Sentir que las cosas se mueven y uno está tan estático que no las ve pasar. Al no verlas pasar no pueden sentirse, disfrutar. Directamente no sos parte de ellas. Ya no sabés si sos vos la que cambia de parecer constantemente o las cosas son las que se van de tu lado. No entendes porque no es para siempre. Aveces el tiempo no nos es suficiente para poder ver lo que nos rodea.No sabés si es el tiempo el que no tenes o las suficientes ganas. No tengo ganas. Saber que tenes, tenes lo suficiente, demasiado tal vez. Eso es lo que por parte nos hace defectuosos. Problemas (si los hay), se transforman y necesitas, ahí es cuando te das cuenta. Me encanta, qué placer. Pensar como sobrellevarlos me hace estar de mi lado, no dejarme influenciar, saber que es lo mejor para mí (o por lo menos lo que me hace sentir bien), y saber que voy a hacer para sobrevivir. Mi vida, ellos.Te van destruyendo, cada vez se hacen más fuertes e independientes, no dependen de vos si no que vos dependes de ellos. Y así es como te trasformas en algo que nunca quisiste ser, que siempre odiaste y tuviste parado enfrente tuyo mirandolo con rechazo. Hoy es parte de ti, es tuyo y todos saben que te pertenece, pero nadie entiende que sos vos con ellos y no son ellos con vos.Nadie quiere, no quiero tampoco. No quiero conformarme, no quiero conformalos.Así ves bien las cosas, al fin y al cabo cumplíste con tu objetivo. Querías lo imposible. También querías no lastimar a nadie y que bien que lo hiciste. Miranos...

viernes, septiembre 26


Si lo haría no lo haría por vos, lo inventaría por el simple hecho de satisfacerme a mí. Cambiar esto no esta dentro de mí, no me pertenece. Eso es algo que se construye, y de parte de los que lo conforman. Quiero cambiar, pero para sentirme. Dar algo humano de mí. Ser orgullosa de mi persona, al fin, poder dar algo bueno, algo que integre a las personas de mi parte, y que les haga bien. Quiero merecerlas y ser merecida.
Tengo interés en hacerlo, pero me faltan ambiciones, razones y motivos. No sé como hacerlo. Siento que sola no puedo. Lo intente varias veces ya. Y como siempre, caes hasta el más lejano escalón, donde volver a subir duele el doble que el último intento. Sola no. Necesito a alguien que me de esa seguridad para confiarle. Que me de esa convicción que no tengo.

Seguidores